Vino con restos de meteorito

10 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Elmesias

Re: Vino con restos de meteorito

Ver mensaje de Elmesias

Tengo un amigo que es un mago en el arte de la desaparición, sobretodo muy cercana la hora de empezar a pagar lo consumido.
    Sera que su madre le dio de pequeño de ese vino?

Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Eso sí que es mineralidad y lo demás son tonterías :-))))))))) Sí, curioso sí que es, pero eso de macerar el vino con cosas raras ya está alcanzando su punto culminante. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Elmesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Culminante? Creo que va a ir a más, la gente cada vez más quiere hacer gilip...
    Como tu bién dices: -Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Aunque la verdad te digo que me gustaria probarlo, y no es muy caro (unos 7,65€ segun el conversor de unidades de internet- 5000 pesos chilenos-)

graciano

Pero eso no tiene mérito si no han puesto un jaulón de botellas de ese vino a orbitar durante 6-12 meses en la Estación Espacial Internacional, para ver que pasa.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar