Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

13 respuestas
    #1
    Anubis7

    Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Se ha puesto a la venta las entradas para Enofusion 2012. Y cual ha sido mi sorpresa al entrar en la web.... ¡ no hay nada gratuito como era el año pasado ¡¡¡ pero lo que es peor .. en mi opinion los precios son desorbitados especialmente en actividades como el Enobar. O simplemente acercarse por alli para las catas programadas en una sola jornada puede salir por mas de 150 euros. Quiza el año pasado se pecó por defecto ya que todo era gratuito y solo se requeria la inscripcion y acreditacion previa para ver aforos. Pero desde luego este año se han ido al otro extremo. EMHO esto no es la manera de dar a conocer el mundo del vino..luego nos quejamos de que el consumo cae. Yo, desde luego, este año no aparezco por alli.
    http://www.enofusion.com/visitantes.asp

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Anubis7

    Re: Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, también el nivel de las catas ha mejorado, el año pasado no había prácticamente nada interesante y este año hay alguna cosa, de hecho me voy a apuntar a la de Oportos. La de Viña Pomal tiene buena pinta siempre que pongan añadas viejas, que no lo especifican, el problema es la hora, que es muy mala. También tiene muy buena pinta la de González Byass, con las fases de Tío Pepe en Rama, pero de nuevo con el problema de la hora. Con respecto al enobar pues sí, es una pena que ahora se cobre 15 euros, el año pasado era gratis y había poca gente, al menos la tarde que fui. Pero también por 15 euros puedes probar más de 50 vinos y tampoco me parece una barbaridad.

    Ojo, ni defiendo ni critico, es una simple opinión. Creo que hay catas que merecen la pena por lo que cobran y otras no.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tienes razon en que en algunas catas el precio esta justificado pero mi "critica" por llamarlo asi, es que si alguien pretede pasar una jornada alli le sale el pase por mas de 150 €.. Y desde luego para el publico del Enobar creo que un precio mas "simbolico" habria sido mejor sobre todo teniendo en cuenta que es un estupendo escaparate para las bodegas en dar a conocer sus vinos..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Anubis7

    Re: Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Ver mensaje de Anubis7

    Está claro que puede salir por una pasta si te apuntas a un buen número de catas, quizá hubiera sido mejor cobrar por jornada completa y poder asistir a todas las catas, pero también así se puede seleccionar un poco. A mí la mayoría de catas no me interesan, al fin y al cabo. Lo del enobar pues sí, la verdad es que cobrar 15 euros es una puñeta y habrá mucha gente que se abstendrá de ir con la consecuente merma de asistencia de público. Yo ya te digo, me apuntaré a la de Oportos que creo que está bastante bien y para de contar. Me gustaría ir a la de Tio Pepe pero la hora me viene fatal, además me acabo de enterar que van a presentar su colección de Palmas en la UEC y a esa me apunto seguro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Anubis7
    en respuesta a benitosantos

    Re: Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Ver mensaje de benitosantos

    Esta claro y por supuesto que hay que rentabilizar el evento... pero quienes pensabamos asistir a varias catas ( yo trabajo al lado y puedo escaparme a ratos..) nos sale "por un pico".. Tiene razon EuSaenz que quiza podrian haber fijado tambien un precio reducido por varias catas o jornada completa, etc.. A mi personalmente, me parece algo caro para el publico aficionado.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Enofusión 2012- Madrid. A precio de oro...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    :-))) Me temo que el cerdito (hucha) esta muy delgadito porque lo que le doy de comer lo gasta rapidamente..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar