Hasta que punto son buenas las ferias de promocion

11 respuestas
    #9
    Truk2
    en respuesta a Cathy

    Hasta qué punto son buenas las ferias de promocion

    Ver mensaje de Cathy

    Nuestra opinión es que nunca está de más estar presente en uno de estos acontecimientos.

    Si no vas a un evento promocional y lo que pretendes es vender, el esfuerzo para darte a conocer lo tendrás que hacer de otro modo.

    Si además es en el extranjero y no vas, pierdes la oportunidad de pasar unos días por esos mundos de Dios.

    Hace poco, te extrañaba que alguien conociese los vinos del Bierzo por Dominio de Tares. Comprendemos perfectamente lo que pensabas. Sin embargo, nosotros nos hallamos en esta tesitura. Los vinos del Bierzo los vamos conociendo tras haber disfrutado el Cepas Viejas.

    En Verema IV, estuvimos un buen rato hablando con Mario Rico y esta cercanía nos anima a seguir probando sus vinos. ¿Te veremos a ti en el próximo encuentro?

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #10
    MaJesus
    en respuesta a suzanne

    Re: en efecto

    Ver mensaje de suzanne

    TODO el mundo (taxistas, empleados de gasolineras ... ) habla un maravillos ingles, todos ... no hay que hablar holandes para nada ;) ... ala, animate y luego nos cuentas si ha merecido la pena ... la verdad es que tenemos pocas opiniones ";de ese lado de la barrera"; y, al menos a mi, me interean muchisimo!

    MaJesus

    #11
    Cathy
    en respuesta a Truk2

    Re: Hasta qué punto son buenas las ferias de promocion

    Ver mensaje de Truk2

    Ojala pudiera ir a encuentros y otros eventos varios , pero es un pco dificil. En cuamto a lo de Holanda me encantaria hablo el holandes desde que naci es mas ha sido mi idioma nativo pero hace años que no hablo con una continuidad.La verdad si voy os cuento todo con detalles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar