Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

9 respuestas
    #1
    Sandro

    Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    I love the fact that Burgundy engages the brain, the senses and the soul. Barolo does that too. Claret doesn't.

    That's all, folks!

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sandro

    Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    Ver mensaje de Sandro

    Pues que en Burdeos estarán contentos con el amigo Atkins. Últimamente parece que está abierta la veda de este tipo de comentarios donde se generaliza (y se banaliza) sobre determinados vinos, DO's, zonas e incluso países. En fin, un poco hartos andamos ya de este tipo de personajes que, aunque sepan un montón sobre vinos, pues acaban cansando al personal con tanto afán de protagonismo. Pues eso. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    Ver mensaje de Javier46

    Sí, como aquel otro, aquel que nos quiere endiñar Parker, que decía que los vinos españoles le aburrían o algo parecido. Se ha de ser gilip*******ollas para decir algo así. Como si los hubiera probado todos. En fin, con todos mis respetos, pero decir cosas así desprestigia el título ese de master of wine que tiene el colega Atkin.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Xgby
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    I love the fact that Burgundy engages the brain, the senses and the soul. Barolo does that too.
    Estoy de acuerdo en esta afirmacion, pero no hace falta para ensalzar a unos denigrar a otros.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Sandro

    Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    Ver mensaje de Sandro

    Pues que es políticamente incorrecto, aparte de ser verdad. Tonto no es, pero si quiere que le copiemos la frase para polemizar, lo ha conseguido. En cualquier caso los claret se conocen en EEUU y que son de los que habla, son bastante abominables en general

    #8
    Olaf

    Re: Qué os parece lo que comenta Tim Atkin?

    Lo dijo el otro día en el twitter, al final del peazo viaje que se ha pegado por Borgoña visitando muy buenos sitios. Tal y como dice, lo hizo para estimular debate... y ha estado entretenido lo que se ha dicho. Yo no opinaré porque apenas bebo Burdeos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar