Vino Vega Sicilia Magnum 1962

10 respuestas
    #9
    Jonatan
    en respuesta a Jokinsia

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Jokinsia

    Botellas de Vega Sicilia Unico de 75cl. se están vendiendo sobre los 600-700€. Yo busqué su precio hace un año ya que había encontrado una botella en casa de mi padre. Quería saberlo antes de tomármela.
    Yo soy de la opinión de que los vinos deben de quedar en la memoria y no en la vinoteca, a no ser que haga falta el dinero que dan por ella.
    Un conocido mio esta vendiendo 11 botellas del 62, con lo que se ve que aun quedan por ahí dando vueltas botellas de esa añada.

    #10
    Iren
    en respuesta a Jokinsia

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Jokinsia

    Buenos días, estoy interasada en esa botella de Vega Sicilia Magnum del 62, sin embargo, se trata de un regalo y no quiero arriesgarme a comprar este tipo de artículo a un particular, ya que al obtenerla a través de una bodega me ofrecen garantías tras verificar el estado, etc. Ahora mismo tengo localizado un Vega Sicilia "Único" de esa añada, si embargo, preferiría un magnum. Si estas interesado en vender puedo facilitarte la bodega que tramita la compra venta de este tio de artículos.

    Saludos!

    #11
    Jokinsia
    en respuesta a Iren

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Iren

    Buenos días Iren, gracias por tu respuesta.

    Me puse en contacto con Vega Sicilia, y según me han dicho el precio de la botella ronda los 1.600 euros.

    Si puedes facilitarme el nombre de la bodega que realiza ese tipo de transacciones te lo agradecería.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar