El sueño americano...

20 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: La parte mexicana de verema la veo muy potente......

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Yo tengo muchos pacientes de aquellas tierras. Inclusive comentan que no se maneja el peso como moneda, sino el dolar. Lo que si es que son muy asiduos a venir a comprar coches aca en la frontera y a visitar al medico, pese a que la ciudad de Mexico o Guadalajara por avion les queda muy cerca. Es una zona muy aislada, todo llega por avion o por barco. La proxima vez voy a recomendarle a Ma de Jesus que visite Puerto Vallarta. Yo vivi un ano ahi y es una ciudad espectacular y los precios estan mas decentes que en BCS. Saludos desde Tijuana.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: La parte mexicana de verema la veo muy potente......

    Ver mensaje de MaJesus

    Ma de Jesus, me apena que no hayas tenido una experiencia tan grata en mi tierra. Me encantaria que nos dieras otra oportunidad y visitaras Puerto Vallarta. Ese es mi mero mole. Ahi vivi durante un ano y comence mi practica profesional. Es definitivamente menos caro y tiene hoteles de primera y es mas pueblito mexicano. De todos modos, un placer saludarte desde Tijuana...

    #20
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: Si me lo pase de impresion!!! ......

    Ver mensaje de doctortjk

    ... y eso a pesar de que era guirilandia total! ... por fortuna estaba en S. Jose del Cabo (y no en Cabo San Lucas, ese si que es 100%, pero a tope, un disneylandia de no veas, con precios exactamente idem, y, en efecto, los precios suelen venir en dolaser USA y

    #21
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Uups!!! ..... se envio medio mensaje

    Ver mensaje de MaJesus

    El sitio es espectacular, el contraste desierto-playa es precioso, y la costa es impresionante, para pasear (o hacer jogging ;), los hoteles son fantasticos ... de hecho, como estaba el pueblito cerca (S.Jose), casi que me gusto mas que Ixtapa, al menos si no se tiene coche y no se puede ir de aca para alla facilmente. De todas formas, a mi me gusta mucho Mdexico DF: he ido a restaurantes fantasticos del todo en la ";capita’s";. Eso si ... los vinos muy subidos de precio (los espanyoles tambien se pasan, tambien)

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar