Vino Artadi Pagos Viejos 2004

4 respuestas
    #1
    Liron

    Vino Artadi Pagos Viejos 2004

    Esta noche tenemos, aparte de otras cosas, un Artadi Pagos Viejos 2004:
    Lo abro ya?
    Decantación?
    Dos horas antes?
    Una hora antes?
    Si estais por aquí agradecería que me comentarais vuestras experiencias con este vino.
    Ahora que lo pienso, yo bebí uno en El Reloj de Cuco hace dos años y recien abierto estaba ya de muerte.
    Pues eso, experiencias.
    Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos. Me encanta estar entre un grupo de gente que ama el vino de corazón, y por extensión la gastronomía y la vida misma.

    Francisco González Lirón
    Historiador del Arte.

    #3
    Liron
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vino Artadi Pagos Viejos 2004

    Ver mensaje de Juan Such

    Es la tercera vez que lo tomo.
    La primera fue en una noche antológica en el restaurante murciano El Reloj de Cuco donde tomamos 2004, 2005, 2006 y 2007 del Pagos Viejos y de El Pisón. No se me olvidará nunca.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Liron

    Re: Vino Artadi Pagos Viejos 2004

    Ver mensaje de Liron

    Hola Liron, cuanto tiempo sin leerte por ahí. Yo no te puedo asesorar pero espero que lo disfrutéis, que seguro que será así. Yo tengo cena con unos amigos y no se lo que habrá para beber, ves a saber, pero Pagos Viejos ya te digo que no ;-) Un abrazo y feliz 2012!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Liron

    Re: Vino Artadi Pagos Viejos 2004

    Ver mensaje de Liron

    en mi "comida de fin de año", que ha terminado hace una hora y media poco mas o menos, hemos tomado un Pagos Viejos del 99 y estaba rico rico
    Sin jarreo ni decantación solo abierto unos 30` antes y servido un poco en una copa ( "a cielo abierto" como dice el amigo Pallares)
    Se enfrentaba a un Barolo Bricco delle Viole de Vajra del 04 y ha salido airoso....
    Para empezar un La Calma del 06.
    De postre un Oporto Do Ferreira Tawny (había que reservarse para la cena)
    Ahora haciendo tiempo para la cena...
    Feliz año a todos
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar