Los Großes Gewächs estan ya entre los Tenteniguada "classics", una manera diferente de vino-disfrute

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Los Großes Gewächs estan ya entre los Tenteniguada "classics", una manera diferente de vino-disfrute

    Los catados y disfrutados entre el personal de la parrilla bálica:
    Karthäuserhof, Christoffel Erben, Reinhold Haart (Goldtropfchen), Othegraven (altenberg, Schaeffer (domprobst), Wegeler (Bernkastel), Busch (Marienburg), Zilliken (Saarburger rausch), Fritz Haag Brauneberg, en fin, un largo etc que incluye los de heingau pero siguiente dia.
    Vinos de acción directa, recien paridos, frescos, estimulantes, con una cortante frialdad ácida y un persistente gusto entre lo floral y lo parsimonioso en boca. Belleza. Está clarísmo.
    Los vinos de Rheingau a mi entender más potentes, penetrantes, diafanos y atractivos. Menos engominados que el Mosela.
    Disfrutables todos

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Los Großes Gewächs estan ya entre los Tenteniguada "classics", una manera diferente de vino-disfrute

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Es muy posible que nimiedades impidan valorar lo que da de si no aferrarse a prejuicios cuando hablamos de estas grandes zonas de vino. Los detalles cunden mucho segun mi propia experiencia.
    Yo pondría al Palatinado más alto aun pero bebido lo que hay en Rheingau los cubos del rompecabezas se desmoronan de nuevo y hay que reubicarse...Muy arduo, crítico.
    Todo siempre con placer, desde luego.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar