Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

19 respuestas
    #9
    Bosqueazul
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

    Ver mensaje de Lagarto

    Acabo de abrir una y tengo que decir que me ha gustado. Muy en la línea de los maceración carbónica o cosecheros riojanos, algo menos de cuerpo en boca pero la nariz es toda frescura y efervescencia.

    Que lo disfrutes

    #11
    Lagarto
    en respuesta a Bosqueazul

    Re: Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

    Ver mensaje de Bosqueazul

    En cuanto acabe con la sesión de Utiel-Requena (me quedan aún unas cuatro botellas) probaré el Primeur. Sospecho que mucha frescura es lo que me voy a encontrar, como dices; me gusta la frescura :)

    #14
    ToloS

    Te diria que incluso ya es tarde

    bebetelo hoy mismo. Vino de consumo inmediato

    #15
    graciano
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vino Beaujolais Primeur 2011 ¿Qué hago con él?

    Ver mensaje de Lagarto

    Ese es para beber lo antes posible, en unos meses. Como bien dices si no has probado ningún maceración riojano, deberías hacerte con alguno. Son vino también muy frescos, pero con una mayor carga frutal, en mi opinión que los Beaujolais, y algo más potentes en boca. Seguro que te gustan.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar