Vinos Para noche buena.

15 respuestas
    #9
    Elavispamiento
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos Para noche buena.

    Ver mensaje de ramico

    En murcia, traido por una empresa que se dedica a productos de alta gama dentro de la cocina, el trozo de solomillo era de unos 1,8 kg limpito y bien presentado al vacio. 170€ el kilo.

    #10
    ramico
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vinos Para noche buena.

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Gracias, con esta carne siempre me surge la duda de si estamos hablando de la traída de Kobe, que cada vez lo dudo más, por no decir directamente que no, valga como base que en Japón te quitan ya más de 500.-€ kg (la de rango superior (12)), o de la Wagyu o de la Angus criada por otros lares.

    #11
    Elavispamiento
    en respuesta a ramico

    Re: Vinos Para noche buena.

    Ver mensaje de ramico

    de japon no es esta claro, pero es que aqui a españa de japon no llega, es de nueva zelanda y de la raza wagyu. El angus tambien es bueno el solomillo, no tanto ya el entrecot, Yo que soy amante de la ternera y el buey intento conseguir siempre carne que sea feten, pero no siempre consigues una pieza digna de admiracion.

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vinos Para noche buena.

    Ver mensaje de Elavispamiento

    No te digo yo que un buen corte de Wagyu o de Angus no sea excelente pero hay veces que nos vamos muy lejos, te lo digo porque hace unos días un entrecot de aquí al lado que cenamos en una conocida taberna de Madrid (carne de la IGP Sierra de Guadarrama, Madrid) me pareció a la altura de cualquier gran carne mundial por sabor y textura.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Leiva
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos Para noche buena.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo hace unos dias en una comida con unos clientes comi una carne de pasto de cantabria que me alucino en al misma mesa otro de los cortes que pedimos fue una black angus que valia el doble y no me dio los mismos matices,en sabor y carnosidad.

    El sitio por si visitas alicante,mas concretamente es la vieja encina en mi pueblo (***** en san juan,al lado de mi casa un sitio al que jamas hubiera ido y mira) ahora eso si una pena pagaban los de mi representada y la carta de vino corta ,corta

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar