Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

21 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Ver mensaje de Chandler

    Pues tengo este vino en lista para probar. Creo es el primero pero no lo se. Hay 8 comentarios solitarios del mismo. ¿Buena o mala señal?

    @Malditovino

    #18
    PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat Tros de Clos 2009 !!!!

    Ya estamos on the road. Probado este delicioso vino. Hecho con fresas trituradas y una suspicacia de sabores espectaculares. Nos ha impresionado. Qué gran boca... y es too young to rock, amigos.
    Volveremos.

    @Malditovino

    #19
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Gratallops

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El otro dia comentaban del Gartallops que es un vino de esos iconoplasticos que yo digo por el productor.
    Lo he visto en la superficie de Makro.
    No lo he probado. Pero me gustaria hacerlo. qué recomendacion das o dann los habituales de estos vinos del Priorato.
    Es una de las regiones de vino españolas que mas suena ahora en el mundo anglosajón, al decir de mis colegas que gustan del vino.
    La otra, por supuesto es la de (varias) Maipo, CAsablanca, Elqui.
    Yo las llamo de potencia.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Gratallops

    Ver mensaje de Sandro

    No lo he probado aun. Supongo sera de esas garnacha con cariñena y alguna nativa más masticable como tabaco. Estamos esperando un duro dia de invierno para abrirlo pero es que hasta ahora tenemos blancos y alguna monastrel.
    Se bebe mucho chileno en UK?

    @Malditovino

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Gratallops Cuales son las uvas nativas en este vino?

    Ver mensaje de Sandro

    Supongo que llevaran ya bastantes años las cepas creciendo en esas provincias como todas. Las llaman de una u otra forma segun el idioma, dialecto o vocabulario local. La shiraz sigue siendo la shiraz y nadie la traduce.
    Lo importante es el vino.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar