Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

21 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Las maravillas son viajeras como los grandes transatlanticos, cargaditos de ilusiones y regalos de Navidad, incluso artilugios domésticos; pero la entrada en nuestras existencias de Somni, Tros de Clos, Negre de Negre, Tros Negre y Blanc nos ha puesto las pilas de cara a estas fiestas tan entrañables y simpáticas. Esto promete. Tintorro del bueno para comer y disfrutar. El blanc segun cuentan me puede impactar y los otros pues a tenor de lo bebido puede que acabe con mis nervios y me convierta en un cubilete de visón o armiño.
    Queda abierta la veda.

    @Malditovino

    #2
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues creo haber visto colgada, la cata del blanco, que parece ser como bien cuentas que es una cosa muy rica, pardiez!!

    De los tintos de Portal del Priorat, sólo he probado algunas añadas del Ndn y siempre me ha encantado. Nariz muy expresiva y elegante (por supuesto Mediterránea y prioratina) y con buena vida por delante.
    También se habla bien del Somni.

    Me alegro de ese acopio de buen vino, amigo!!
    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Ver mensaje de Jonatan

    Sí, nos hemos hecho con unas botellitas para estas fiestas...Esto va aser la conquista de las islas otra vez...

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Ver mensaje de Chandler

    Te comenté hay una caja extraviada. No quiero pensar voy a volver a los temas de aduanas y chapuzas del funcionariado español-ibérico-multicomunitario blablablá...Esta semana seguro que llega.

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Tenteniguada "classics" con vino del Priorat y Montsant, abre expediente lúdico-festivo a Clos del Portal

    Ver mensaje de Chandler

    Ya llegó la cajita que faltaba, gracias al esfuerzo inaudito del funcionariado nacional, motor del pais...incluso me comentan que podemos pedir daños y perjuicios por el retraso de una caja. Solicitar el pliego, rellenarlo, enviarlo, esperar...Aburrirte.
    Pero ya tenemos vino para el 2012

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar