Tío Pepe en las islas Maldivas.

7 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Tío Pepe en las islas Maldivas.

    Ayer, tomando Hécula 2002 con unos aficionados de Sevilla, me contaron un ";caso verídico";, como decía el recientemente desaparecido Paco Gandía.

    Le ocurrió en las islas Madivas a un grupo de turistas sevillanos; fueron a un restaurante local y al contemplar la lista de vinos preguntaron a el camarero:

    -¿Tienen algún vino español?
    -Sí señor, tenemos uno que es la joya de la casa.-Respondió el camarero.
    Al cabo de un buen rato volvió con una botella de Tío Pepe y dijo:
    -Un auténtico Tío Pepe, y le garantizo que lleva con nosotros por lo menos tres años, así que tiene solera. Por ser ustedes españoles le dejo cada copa en 30 Dólares.
    -Pues va a ser que no. Mejor pónganos unos zumitos de frutas.-Le respondieron.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    kalsel2
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Tío Pepe en las islas Maldivas.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Yo lo he bebido en sitios más alejados y a precios mucho más razonables.

    Insisto en el olvido ";real"; de ofrecer Finos frente al convencimiento ";virtual"; de buena parte de nuestros profesionales. Ah¡ pero la cosa combiaría si la botella de Fino costara 100 €.

    saludos.kalsel2.

    #4
    kalsel2
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¿Y qué me dices de los 3 añitos de guarda? (V)

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Prefiero de aperitivo un Fino ";algo madurito"; que un güisqui, ginebra ....jovencito. Porque cuando lo he ";exigido"; fuera de España era como aperitivo, como así me lo preguntaban.

    Pero de cualquier forma el inconveniente de la afección del tiempo a los Finos, tiene una facilísima solución teniendo en cuenta ";el descarado bajo precio, y que no me oiga nadie"; de los Finos frente a otros tipos de vinos. Salvo que el suministro sea absolutamente irregular. Este posicionamiento y educación del oferente no creo que se la hayan toma ni en serio ni en broma los elaboradores. Si me equivoco me gustaria conocer los resultados.

    Hay productos mucho más perecederos que los Finos, y sin embargo estan en el mercado sin mayores inconvenientes ya que este se ha concienciadom de ello y se han adaptado.

    No se si me explico bien.

    saludos.kalsel2.

    #5
    PedroBarrera
    en respuesta a kalsel2

    Tío Pepe con solera.

    Ver mensaje de kalsel2

    Amigo Kalsel2:

    Una botellita de Tío Pepe en las islas Maldivas y que el camarero dice que lleva allí, por lo menos, tres años...tiene que estar...muy madurito, muy madurito. Y encima el tío presumía de haberlo conservado durante tanto tiempo, como si fuese un tinto de guarda. Y, para colmo, a $30 la copita. Y encima quería ";robar en la cárcel";.

    Saludos.
    Pedro

    #6
    PedroBarrera
    en respuesta a kalsel2

    Y que conste que a mí Tío Pepe me gusta mucho.

    Ver mensaje de kalsel2

    Pero más ";fresquito y baratito";. Por cierto me acabo de tomar dos copitas de Tío Pepe acompañando a una excelente tapa de menudo de ternera con jamón ibérico (callos) en el Bar Manolo de la Alfalfa. Éste bar es una auténtica ";sacristía"; de las buenas tapas; ¡Qué rico menudo, qué bién especiado, con el picante justo, qué buenos taquitos de jamón ibérico, qué... mala hora para hablar de esto!

    Saludos.
    Pedro.

    #7
    kalsel2
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Y que conste que a mí Tío Pepe me gusta mucho.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Me das pero no mucha envidia, yo me he tomado en casa ";en la intimidad";, un trocito de salchichón ibérico con su pan y acompañado con un chupito largo de Tío Pepe. Y a luego, una vez reconfortado, me fuí a la compra.

    Dios guarde muchos siglos a estos vinos.

    saludos.kalsel2.

    #8
    suiko
    en respuesta a kalsel2

    Re: Y que conste que a mí Tío Pepe me gusta mucho.

    Ver mensaje de kalsel2

    Pero bueno, en fin... en las Maldivias hay que estar contento de que tengan vino de alguna clase, no? O tomar un descanso y quedarse con la cerveza...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar