Interesante noticia sobre la Reforma de la Ley del Vino

9 respuestas
    #10
    kalsel2
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ley del Vino. Incongruencia ley-

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Últimamente se nos bombardea hasta la saciedad, con que lo más importante es el ";terruño"; o asimilados, ..";mi vino reresenta la exencia de su suelo";, .."; este vino proviene de unas cepas que descubrimos tienen un comportamiento especial ";... podría bromear al respecto pero no es el momento. Pero, cuando se clasifica el vino a tenor de la ";calidad";, se recurre al tiempo de permenencia en la madera. A ver si se ponen de acuerdo productores y legisladores.

    Yo ";mismamente"; me pregunto, ¿Por qué los franceses defiende el ";terroir"; y determinan la calidad ";oficial"; de los vinos por la bondad de la conjunción cepas y suelo-terreno?. ¿Esto es coherencia y no la nuestra?.

    No nos engañenos, cuando no se puede comprender el porqué de una actuación, piensa que a lo mejor tus premisas para la interk—Jación son falsas.

    saludos.kalsle2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar