Vino San Vicente 1994

6 respuestas
    #1
    Antoni_Alicante

    Vino San Vicente 1994

    Ha llegado a mis manos un magnum de San Vicente 1994. Me consta que se ha guardado en buenas condiciones, però ¿creéis que estará bueno? ¿Cuando aconsejais abrirlo? ¿Algún maridaje?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #2
    Xavibcn
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Vino San Vicente 1994

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Puedes bebértelo sin problemas (si como bien dices se ha guardado en buenas condiciones), yo tenía dos Prado Enea de 1994 y me bebí hace poco uno de ellos (por lo que aún tengo una), y todo perfecto, la añada 1994 fué excelente.

    En cuánto a maridaje, a mi me encaja perfectamente con carne de caza.

    Saludos!

    #3
    Riaul
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Vino San Vicente 1994

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Si ha estado guardado en buenas condiciones es muy posible que esté bebible, y es más, muy bueno... recientemene un amigo abrió un magnum del 96 y debía estar impresionante. Pero yo no esperaría mucho tiempo más... ya nos contarás.

    #4
    Antoni_Alicante

    Re: Vino San Vicente 1994

    Me refería a cuántas horas antes de tomarlo. De repente me han entrado ganas y la he abierto a las 6 de la tarde. Filtrado y decantado en dos decantadores. Para degustarlo durante el clásico. Uele bien. Tenemos una selección de ibéricos y buenos quesos, marisco y moluscos (maridaremos con Pazo de Señorans) y estofado de jabalí. Está reposando, je je!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #7
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Fefeca

    Re: Vino San Vicente 1994

    Ver mensaje de Fefeca

    Pues realmente ha cumplido. No me siento capacitado para redactar una nota de cata, però te diré que el vino ha aguantado los años y, si bien la presencia de la madera se hacía notable, todavía quedaban fragancias frutales al olfato y sabores iguales al degustarlo. Un placer, de verdad. Ha gustado a casi todos los de la mesa. Y, encima, el resultado del partido nos ha satisfecho a la mayoría, no a todos, je je.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar