Ahora que habéis dejado de ponernos los dientes largos...

11 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Ahora que habéis dejado de ponernos los dientes largos...

    Tras la celebración del IV Encuentro de Verema, sólo quería manifestar mi más sincera enhorabuena para esos currantes chés y para todos los que habéis tenido la suerte de asistir y disfrutar al evento. Yo sigo como los musulmanes y la Meca, que debo de ir al menos una vez en la vida al Encuentro, pero no se cuando.

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a MarioEstevez

    Ya que te pones morito...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ...Espero que no estés esperando que la montaña vaya a Mahoma, porque lo llevas claro! ;^)

    Aunque yo por mí no tendría inconveniente... y eso que Salamanca es fea y no hay donde comer bien... pero digo yo que con voluntad y unos buenos tupper...

    Vamos, que intentaré proponerlo en la próxima junta de accionistas :^)

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ahora que habéis dejado de ponernos los dientes largos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Después de volver a dejar los dientes a su largo normal .........

    Yo también queiro dar la enhorabuena a los Sres.";Trajeados"; , por el perfecto trabajo de campo que se vislumbra por los comentarios vertidos , y como bien dice Mario , esperando ";emanciparme"; de padre para poder asistir , aunque sea una vez en mi vida , a ";La Meca enológica nacional"; .......................... ¡¡¡ ALLAH AKBAR !!!!! ......

    ¡¡¡ Viva el buen vino !!!

    Saludines

    Jose

    #6
    Roberto
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ahora que habéis dejado de ponernos los dientes largos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me alegro de que la gente haya disfrutado tanto, la verdad es que los ";chicos"; de verema se lo curran y eso se nota. Todo el fin de semana he estado acordándome de lo bién que lo estaríais pasando. Como dice Thurston el año que viene seguro que no faltaremos...cruzo los dedos.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar