Condado de Haza Crianza 2002

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Condado de Haza Crianza 2002

    Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9990

    en orde a su RCP un buen vino, 11 euros no llega, como vino pues un Condado de Haza bien elaborado, bien hecho, nunca defraudan, siemnpre quedarás bien con él, acaban de verse al m,enos por aqui, recomendable, creemos que tiene mejor nariz que boca, a mi juicio se bebe con demasiado facilidad tal vez le falte un pelin de mayor expresividad, pero en todo caso un buen vino, los Condados personalmente me encantan aunque como decimos hay otros hermanos mejor, opero en todo caso, insistimos, si es algo mejor que el 2001 a un precio razonable pues tan requetebien, un saludo

    Bosconio

    #2
    NachoCoteron
    en respuesta a Bosco

    Re: Condado de Haza Crianza 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Querido Bosco:
    No puedo hablar de las últimas añadas, pero mi experiencia con las Bodegas y Vinos de Alejandro Fernández ( Pesquera, Janus, Alenza, Dehesa La Granja, el Vínculo y por supuesto, Condado de Haza), es, en general, decepcionante.Y he sido un gran defensor y consumidor de ellos.
    La primera vez que visité la Bodega, estaba todavía en obras. Para qué te cuento del viñedo ... absolutamente imberbe. El trato espléndido. No creo que muchos locos hayan tomado chorizos envueltos en papel de periódico empapado con Janus y hecho dentro de las brasas de los sarmientos. Quiero decirte, que el recuerdo es muy bueno.
    Pero, las picaduras lácticas, refermentaciones, irregularidad de las partidas, pueden.Para qué hablar de la patología del corcho.Aún recuerdo vinos de una añada con tapones marcados de la anterior. O de brett. Los últimos nefastos recuerdos, Pesquera GR 96. Unos excelentes. Otros, para tirar. Si somos observadores, veremos que los tapones de las barricas están bien protegidos con montoncitos de metabisulfito potásico, lo cual te sirve como marcador de la confianza que nos puede deparar su crianza.
    En la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante, hicimos hace un año una vertical de C. de Haza y regular. Muy regular.
    En fin. Siento disentir. Por cierto. Todavía tengo en mi bodega, con todas las garantías de conservación, climatizada, sin olores, humedad relativa óptima, etc, más de 100 botellas de Pesquera y Cía. Si pasas por Alicante, probamos algunas.
    Un cordial y enológico saludo.
    Nacho Coterón

    #3
    Bosco
    en respuesta a NachoCoteron

    Re: Condado de Haza Crianza 2002

    Ver mensaje de NachoCoteron

    Nacho es cierto cuanto dices amigo, es cierto el que precisamente hayamos con anterioridad leído en este Foro comentarios, no con tanto detalle y con tanta meticulosidad como vienes tú a acreditar, pero si que han venido a poner de manifiesto impresiones en la línea que te merece a ti la ";marca";, por ello sinceramente se ha de agradecer y dejar patente tu opinión desinteresada y motivada al respecto, tomamos buena nota, en cuanto a tu amable ofrecimiento, sin duda del que tomamos buena nota asimismo, faltaría más, y veremos si algún día puede ser, muchas gracias y un fuerte abrazo

    Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar