Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

18 respuestas
    #19
    Garranxa
    en respuesta a Pistifuli

    Re: RE: Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

    Ver mensaje de Pistifuli

    Gracias, las pediremos para tenerlas como prueba.
    Y me quedo calladita que siempre que me quejo a ciertos niveles luego me llega una inspección...jejeje, justo a los diez días o a la semana. Me empecé a quejar hace unos días y hoy o mañana ya em espero el requerimiento, es lo que pasa. Aunque a mi eso me da alas...como las Ausonia.Curiosamente desde las centrales de Tarragona, es coincidencia, pura coincidencia, pero siempre a la semana o diez días, ya sea de hacienda o otro estamento de Tarragona público con el que me relaciones. Se la vie...jajajaja pero es pura coincidencia, por supuesto.
    La sombras oscuras y retorcidas siempre son alargadas y se cuelan en todas partes.
    Cuando tenga mi propio foro - pronto - me voy a despachar a gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar