IV Encuentro Verema. Calentando motores.

10 respuestas
    #1
    Paco Higón

    IV Encuentro Verema. Calentando motores.

    Bueno, a todos los que vengais quisiera comentaros que durante la noche de los vinos valencianos que tendrá lugar en el Palau de la Música se servirá un cocktail (picoteo) durante la degustación de los vinos. Por si sois de buen cenar y dado que el Palau cierra sus puertas a las 22 h. quisiera comentaros algunos sitios muy cerca del Palau y del Hotel Rey Don Jaime que es donde se celebra el evento del sábado.

    Lo más cerca es un bar de tapas con un excelente servicio de vinos (acabo de ponerlo en mesas y vinos para que tengais la referencia)
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1728

    También relativamente cerca pero en dirección contraría al Hotel Rey Don Jaime está un asador llamado Askua:
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1052

    Finalmente casi enfrente del Hotel hay un Oriental bastante aceptable, el Yishan...

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=514

    Hay otros restaurantes en la zona pero o no los conozco o no caigo... ;-)))

    Seguiremos informando....

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

    Re: IV Encuentro Verema. Calentando motores.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como dice Paco, los motores, más que calientes, ya están a todas sus revoluciones. En este mismo momento nos vamos a hacer una rueda de prensa en el hotel sobre el Encuentro que, en defintiva, da el pistoletazo de salida al evento.

    Sólo quiero desearos a todos los que vayáis a venir al IV Encuentro Verema que tengáis un buen viaje (prudencia en la carretera, por favor) y que disfrutéis mucho este fin de semana en Valencia con todos nosotros.

    #6
    CeLeon
    en respuesta a Jose Contreras

    Desearos lo mejor desde Logroño

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola a todos, simplemente unas notas para desearos un estupendo fin de semana. A todos los que pude disfrutar durante dos años en el encuentro deseadles lo mejor, así como a todo el equipo de verema.
    El hecho, simplemente ;-)))), de que mi mujer vaya a dar a luz en uno de estos días a nuestra primera hija, Claudia, creo que me hace imposible ir.

    Ya os pediré apoyo a alguno para que me digáis con qué tendré que brindar en los próximos días.

    César

    #7
    Roberto
    en respuesta a CeLeon

    Re: Desearos lo mejor desde Logroño

    Ver mensaje de CeLeon

    Hola César, el motivo de que tú no puedas asistir es bién bonito y sabes que habrá otras oportunidades. Felicidades a los dos y a Claudia que se porte bién.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #8
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Como decimos en mi país: "Se me atoró la carreta"

    Ver mensaje de Paco Higón

    (Pero en mi país México, ¡¡no Holanda ni menos Polonia!!)

    Con pena me tuve que resignar a tener que tragarme el cambiar a última-última hora la decisión, y acabé por no ir. Todavía hasta la 1:00 a.m. de hoy, sí que iría. BUAAAAAHHHHHHH

    Saludos a todos, y que la pasen de lo mejor. Que al fin y al cabo como dice una canción, ";las piedras rodando se encuentran y tú y yo algún día nos habremos de encontrar.";

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar