Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

12 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

Ver mensaje de 9ªProvincia

Habrá que probar ese sauvignon blanc, aunque nunca ha sido una variedad que me llamara demasiado la atención. Y seguiremos con atención sus nuevos vinos a ver qué tal. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

Ver mensaje de ramico

Bueno, con el material que tienen malo no les puede salir, jeje. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

No hemos perdido un hijo, hemos ganado otro

Ver mensaje de ramico

A mi no me da pena. al contrario. Lo que está claro es que el terruño no será el de Nieva, pero también estoy seguro que la filosofía de viticultura y vinificación impecables y diferenciadoras en Rueda continuarán. Cargarse lo de Nieva es prácticamente imposible porque Martué sabe lo que tiene entre manos y Pepe nos dará otro hijo en la misma línea

Agropepe
    en respuesta a JaimeJ

Re: No hemos perdido un hijo, hemos ganado otro

Ver mensaje de JaimeJ

En primer lugar gracias a todos por los mensajes de apoyo a este nuevo proyecto, nos hace mucha ilusión a mis hermanos y a mí en particular como miembro de esta comunidad de Verema.
    Apoyo al 100% lo expuesto por Jaime, Martúe sabe lo que hay en Nieva y cuentan con nuestro apoyo incondicional. Las personas que trabajan en Viñedos de Nieva nos han acompañado muchos años como para saber qué hay y cual es la filosofía con la que se trabaja.
    Este es un nuevo proyecto, con una línea de ilusión y ganas de hacer las cosas bien, como no podía ser de otra manera, pero en este caso desde una visión totalmente familiar.
    Un abrazo a todos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar