Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

12 respuestas
    #1
    ramico

    Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Desde hace tiempo que sabiamos de los movimientos en esta bodega, primero el desembarque de Martue, despues de las inquitudes de los hermanos Herrero por emprender un nuevo proyecto.

    Pues ya es una realidad, Bodegas HERRERO VEDEL despega con ganas, conocimiento e ilusion, que de eso estan sobrados.

    Desde aqui me gustaria desearles lo mejor a nuestro amigo Pepe y hermanos, que siempre nos han hecho disfrutar con sus vinos tan personales y que seguro aun nos presentaran sorpresas de calidad y de saber hacer las cosas bien.

    Pepe, nos vemos pronto, y a romper con la pana!!!!!!

     

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Ver mensaje de ramico

    Eso quiere decir que me van a cambiar ese blanco nieva de pie franco tan rico que hacen? Espero que a los nuevos no les de por hacer experimentos y que a los hermanos Herrero les vaya muy bien en ese nuevo proyecto. Estaremos al tanto! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    ramico
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hemos estado hace relativamente poco en la bodega probando toda la gama, es relativamente pronto como para decir que la cosa ha cambiado, creo que la calidad a la que nos tenia acostumbrado Pepe sigue presente, habra que ver en proximas añadas.

    Pero por si acaso, en Marzo ya estamos organizando una escapada para probar lo nuevo de Bodegas HERRERO VEDEL.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Si es para mejor, me alegro

    Ver mensaje de ramico

    Como dice Paco, Blanco Nieva es uno de los verdejos que más me gusta, y ese Pie Franco es una maravilla de vino.

    Si Pepe toma las riendas del nuevo proyecto no puedo más que tener confianza en él. Ahora toca esperar y probar, solo entonces sabremos qué pasa con sus vinos.

    #6
    Luisvlc
    en respuesta a ramico

    Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Ver mensaje de ramico

    Desde que lo probé, me encanto y lo di a conocer a mis amigos y a todos nos gusto muchísimo, un vino frecuente en todos los "saraos". Espero que en el siguiente proyecto les vaya tan bien como en este!

    Una verdadera lastima, la verdad!

    Saludos

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán,

    Yo no he tenido la suerte de Ramico de probar aún los vinos del nuevo proyecto , pero a principios de año ya nos puso en antecedentes del nuevo rumbo que iban a tomar los Herrero Brothers .

    Respecto al Nieva Pié Franco, mi verdejo de cabecera, sin olvidarnos de su Savignon Blanc (el 2011 es, creo ,de los mejores vinos que le han salido a Pepe nunca y hemos catado sus vinos casi desde sus comienzos), supongo que Martúe lo seguirá cuidando, aunque su negocio está en el básico ( sobre todo por precio).

    Sabiendo como hace las cosas Pepe en la viña, donde meta la mano seguro que sale algo no sólo digno sino de una categoría soberbia.

    Lo que se es que a primeros de año , para la Primavera (Abril/Mayo) tendremos las primeras botellas en los anaqueles de nuestras enotecas favoritas y que estará en unos precios bastante contenidos.

    El Proyecto por lo que se contempla un vino virtual.... Verdejo por supuesto, pero que sólo se podrá adquirir por internet, además los compradores podrán conformar casi su propio vino , ya que tendrás un cuestionario con explicaciones de todos los puntos para los más neófitos y poder elegir parcela, crianza , etc....

    Más adelante se plantean meter las otras variedades de la DO (Savignon Blanc...) y crianza en madera...

    Gracias Ramico por "levantar la liebre"...

    Saludines

    Jose

    #8
    ramico
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Jose, me referia a los vinos de Nieva, que hemos estado en la bodega hace un par de semanas. Para Marzo nos acercaremos con Pepe a ver que tal. Aun no hemos probado los nuevos.

    Y el SB 2011 de quitarse el sombrero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar