Recomendarme una guía gastronómica

1 respuesta
    #1
    Galleguiño

    Recomendarme una guía gastronómica

    Hola chicos, me gustaría que me recomendarais una guia gastronómica española de las que traen productos y descripciones tipo ";Lo mejor de la gastronomía"; de Rafael G. Santos. Yo tengo una teoría tanto para la de los vinos como para la de hoteles etc. Te coges tres o cuatro de las más vendidas y de las que lleven más tiempo en el mercado y comparas, en aquellos productos que coinciden todas o la mayoría tiene mi visto bueno para ser probado. Esto lo he hecho con Peñín y G. de vinos Gourmet o con algunas de turísmo rural. He comprado la que os he mencionado antes, que me recomendais para comparar?
    Un saludo.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Recomendarme una guía gastronómica

    Ver mensaje de Galleguiño

    Si queres una guía sencillita y que además trae información de vinos, restaurantes y zonas vinícolas te recomiendo la Guia de Oro de los 1000 mejores vinos de España. Es bastante completa, clara y concisa y te trae al final de cada zona una pequeña guía turística de la misma incluyendo restaurantes y hoteles.
    Que la disfrutes.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar