Thermanthia

3 respuestas
    #1
    Cefejunior

    Thermanthia

    Que vinos hay en el mercado con el potencial por ejemplo que tiene un
    Thermanthia, pero sin ese potencial economico que hay que pagar.
    Gracias y Saludos.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Cefejunior

    Re: Thermanthia

    Ver mensaje de Cefejunior

    Creo que deberías especificar un poco mas, no ssabemos si te refieres a potencial aromático, a potencial en boca por ser vino de cmucho cuerpo, lleno de vigor, o estructura, o bien te refieres a un vino con codiciones suficientes para la guarda, o, en fin, un vino con potencial de torrefactos de tanta madera, etc , si te refieres a varietales determinadas, pienso en mencias, garnachas etc, creo que deberías matizar o aclararnos un poco, porque si no lo haces los colegas, entre ellos el que suscribe, quiza no te podrán echar una mano, un saludo

    #3
    Cefejunior
    en respuesta a Bosco

    Re: Thermanthia

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno es verdad, tal vez deberia haber dicho a que tipo de potencial me referia. Potencial tanico y alcoholico, con esa carga frutal y esa complejidad ,a la vez de tipicidad.

    #4
    Bosco
    en respuesta a Cefejunior

    Re: Thermanthia

    Ver mensaje de Cefejunior

    Pues a ver si va a ser desde algun Terrases asomarme a la Mencia y de paso a algun Jumilla al pie de algun castaño, y si estas cerca a la sombra de alguno allende al Vinalopo, aunque no sea Navidad...un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar