Vino Valtosca para cuando?

19 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Valtosca para cuando?

    Lo últomo bebido en varias ocasiones fue el 2007. Poco me hizo. He sido seguidor de este vino cierto tiempo, me ha gustadp mucho, bastante concentrado a veces, extenso y profundo otras y este citado ya me dejó indiferente. No hay 2008? Y es curioso que en la tienda supergrande que lo vende aqui siempre tienen las mismas botellas, o al menos no desaparecen como otros (el 2007), cosa que ya se ha hablado aqui
    que añadas parecen eternas...

    Qué es de este vino? Por qué añada van?

    @Malditovino

    #2
    Liron
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Valtosca para cuando?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La 2008 está ya en Murcia en la calle.
    Para mi mucho mejor que la de 2007.
    Si es cierto que desde la bodega ya guardan un poc o más las añadas y las sacan al mercado algo más tarde.
    Ahora mismo Las Gravas 2007 un espectáculo.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino Valtosca para cuando?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Hola, pues de ese ni te cuento. Esta tarde abrí el Dido 2008...que necesita bastante aire. Y ahora en tanto se ventila he abierto el Corimbo 2008... Lo he tenido que decantar. Demasiado animal. Ha mejorado en media hora, desde luego en nariz...pero iremos a otro hilo, no vayan a liarse los neuróticos.
    Pero guardo buenos recuerdos de Embruix. Un descubrimiento en su epoca.

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino Valtosca para cuando?

    Ver mensaje de Jonatan

    La madre que les dió... No hay una convención de Ginebra para estos casos...? Se acaban de quejat unos que si por genero sexual les dejan ir o venir y otros piden boicot al vino, o adoptarlos, y a esto no hay nadie que les meta mano...? Con comprimido le daria aire... Y encima otra botella que abro...
    Me voy a escribir un poco de La Orotava y sus vinos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar