Pago de Carraovejas 2002

2 respuestas
    #1
    Olaf

    Pago de Carraovejas 2002

    Bueno Bosco, parece que el Pago de Carraovejas del 2002 no ha empeorado con respecto al 2001, y que lo que comentaba Mario Estevez en un hilo anterior fue tan solo un problema de botella.
    Menos mal, ya temia por la que me había comprado y que tenía por ahi guardada. Por cierto, me la ventilo ya, o la dejo unos de meses?

    #2
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: Pago de Carraovejas 2002

    Ver mensaje de Olaf

    Creo que podrías abrirla, es un vino que s epuede tomar ya, a mi juicio, buena boca, esta rico se bebe fácil, es un vino creo de los que a la vista de una carta comienzas a dudar y al final recurres a él no te dejara mal nunca, honesto, bien hecho, precio ajustado, y que satisface, esa es mi opinión, un abrazo

    #3
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de Carraovejas 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Completamente de acuerdo, bosco con tu definicion del pago de carraovejas, nunca te deja mal salvo que tengas la mala suerte de Mario y pilles una botella en mal estado.
    Saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar