Pago de Carraovejas 2002

18 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Pago de Carraovejas 2002

    La semana pasada tuvimos la ocasión de probarlo junto con F.T. (Paco) y Belgik (Paul), y las percepciones no pudieron ser más negativas, al menos para mí: olor a lata de anchoas, verdores, caucho quemado, de fruta nada de nada, y para colmo en boca se mostraba arisco, estropajoso. En fín que no me gustó nada.Ya sabemos que la cosecha 2002 no fue para tirar cohetes, pero ¿fue para tirar vinos?.¿Alguien lo ha probado?, y en ese caso ¿han sido las mismas sensaciones?

    #4
    Belgik
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Pago de Carraovejas 2002

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pedro, pero es exactemente por esa razon que usted también (o otros) deberian probarlo, por establecer si lo que hemos constatado es si o no correcto. Opino que Mario esta bastante radical con su comentario, aunque por mi también, el vino no es el rascacielo que habemos catado en cosechas anteriores: falta gran intensidad frutal, con retro un poco amargo y, claro, es un vino sin gran profundidad ni longueza - un vino no a la altura de que deberia ser un Ribero del Duero. Quizá un ejemplo de surcomercialización. Me recuerdo que hace menos de un año el ";Pago de Caraovejas"; estaba casi incognocido, pero hoy lo he visto en cada tienda de vinos que vi...a unos 16 Euros (crianza).

    #5
    Olaf
    en respuesta a Belgik

    Re: Pago de Carraovejas 2002

    Ver mensaje de Belgik

    Espero que fuese un fallo de botella, porque justo el otro día me compre una, a eso que tu dices 16€.
    Ya veremos cuando la abra...

    #8
    F.T.
    en respuesta a Olaf

    Re: Pago de Carraovejas 2002

    Ver mensaje de Olaf

    Pues creo que eso esperamos todos, porque como indica Mario no está muy potable, comentarios referidos a esa botella (Belgik es más benévolo en sus apreciaciones).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar