Estancadita en Philly y vinos de Baja California

10 respuestas
    #10
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Estancadita en Philly y vinos de Baja California

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus que bien que vienes a Mexico y a un lugar tan agradable como Los Cabos, en vinos pues que mejor consejo que el de Benjamin, L.A. Cetto Reseva privada, Duetto 1999 ya que el 97 hay poco, de Monte Xanic el Chardonnay, y para comer te recomieno ir a restaurante lorenzillos por una rica langosta, tambien el restaurante Da’Giorgio etc.
    Se ha especializado mucho la cocina por alla hay muy buenos lugares para comer y cenar en tu hotel te daran buena orientacion.
    El mar es muy frio osea que actividades de ir a bucear no te la recomiento, mas bien otro tipo de actividades como ir a ver las ballenas que para estas fechas ya estan en abundacia. Procura tomar el tour para las ballenas en lanchas pequenas y rapidas (inflables) ya que en ella logras tener contacto cercano con las ballenas es una experiencia unica. Tambien un recorrido por las dunas en cuatrimoto etc.

    Bueno pues te va a ir muy bien por alla.

    Si llegaras a tener algun inconveniente te doy el telefono de un tio(familiar) que vive alla cel. 6241500389 se llama Miguel Angel Santibañez, no dudes en llamarle.

    Saludos y Buen viaje

    Rene

    #11
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ya sali de Philly ... gracias a todos!

    Ver mensaje de MaJesus

    Si, despues de ";disfrutar"; del aeropuerto a pleno caos durante unas 27 horas consegui salir de alla (no se ni como, porque habia unos vientos de narices, salieron menos de 1/3 de los aviones previstos), y ";solo"; me perdieron la maleta por unas 20 horas, asi que feliz y satisfecha de estar en sitios ";normales"; (Durham, Carolina del Norte, es bastante ";normal";, creo :)))

    Muchas gracias por las sugerencias concretas acerca de Los Cabos. Espero probar tantos vinos como pueda. Y no me importa que se ";importen"; pocos: por lo menos ir alla proporciona un placer anyadido (y no me pasara como cuando fui a Chile, que bebi vinos chilenos que podia encontrar en cualquier parte y, ademas, en Chile valian mucho mas que en el resto del mundo!).

    Tambien me vienen estupendamente las sugerencias para comer, que espero ";escaquearme"; del hotel del congreso alguna vez. Lo de las ballenas lo tenia pensado (de hecho llego con un dia de antelacion solo para eso); gracias por los detalles concretos de lo mejor que hay que buscar ...

    en fin, ya os contare lo que he probado. De momento estoy bebiendo un Pinot Noir de Mendocino que esta bastante bebible (no me quede con los detalles, a ver si los consigo) ... es que la sesion de ";posters"; del congreso se hace con vinillo alrededor: una muy sana costumbre!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar