Vetas Petit Verdot

14 respuestas
    #1
    Aagesen

    Vetas Petit Verdot

    He leido en el foro una referencia de Victor Franco sobre una cata de Petit Verdot y faltó este por catar.
    ¿Alguien lo ha probado?
    Un saludo
    Aagesen

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Podolski

    Re: Hay muy poco... sólo salieron 1000 botellas y

    Ver mensaje de Podolski

    Hola a todos ,

    ¿ El ";Vetas"; es distinto del ";Ándalus"; .....? .....

    Yo creía que José Mel. Vetas había creado un solo P.V. en el Cortijo Las Monjas (Hacienda Ándalus ) ......

    Por lo que deduzco hay 2 vinos PV creados por el mismo enólogo ¿ del mismo pago...? .

    Gracias

    Saludines

    Jose

    #5
    Aagesen
    en respuesta a Podolski

    Re: Hay muy poco... sólo salieron 1000 botellas y

    Ver mensaje de Podolski

    Amigo LUQ hoy he hablado con el colega y solo tiene el Selección me va ha mandar 1 botella, pero me dice q el VERDOT saldrá como pronto en Octubre, ¿lo recomiendas?
    Aagesen

    #6
    Podolski
    en respuesta a Aagesen

    No lo he catado todavia....

    Ver mensaje de Aagesen

    Hable con J.M. la semana pasada para comprar algo pero me dijo lo que ya sabes.... Por cierto te recomiendo una revista gratuita que se llama Excelente y que va de vinos y gastronomía. El mes pasado hablaba este hombre sobre cómo habia sido la vendimia en la zona de Ronda....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar