¿El objetivo de una buena bodega? ¡¡¡ Ay !!!

5 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: ¿El objetivo de una buena bodega? ¡¡¡ Ay !!!

    Ver mensaje de jose

    Jodorrrr José, te lees unos coñazos que para qué ¿Usas un buscador?… :-D

    Este artículo en mi opinión no nos aporta nada, resulta aséptico, la frase que citas es una prueba documental. Y lo del “caldo”, menuda lata con lo del “caldo”. Estará aceptado pero yo no lo utilizo ni lo utilizaré nunca para hablar de un vino. El caldo es algo caliente y no hay nada peor que un vino caliente…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Garranxa

    Re: ¿El objetivo de una buena bodega? ¡¡¡ Ay !!!

    Ese es el objetivo de una MALA MALISIMA BODEGA, de una bodega que vende cualquier cosa menos vino.
    Evidentemente, llegará un día en que habrá que separar conceptos, es como llamarle sopa a eso que sale en los sobres de sopa preparada a 60 céntimos cuatro raciones y un litro de agua.

    Cada cual decide, eso si, el bolsillo de cada uno es el bolsillo de cada cual. Aunque a la gente que de verdad tiene buen gusto,no los engaña nadie, es como con la ropa, mi hija mayor ve una mujer vestida y te dice el precio de lo que lleva, a mi me parecerá un trapo de cocina, porque no entiendo, y a lo mejor cuatro adornos, o una buena percha, me parecerán lo más de lo más...pero si de verdad entiendes, aunque sea un pedazo de lino cosido con cuatro cosidos, si la ropa es buena y el cosido es bueno, y la hechura es de marca, los que entienden saben que lo les ponen en el plato, en el cuerpo o en una botella.

    #4
    Luis Vv
    en respuesta a jose

    Re: ¿El objetivo de una buena bodega? ¡¡¡ Ay !!!

    Ver mensaje de jose

    Hombre, dicho así como en el título del tema, resulta chocante. En el contexto del artículo se refiere a una 'buena bodega' intentando hacer un vino seguro para el consumidor, un vino del que 'fiarse'.
    Sin duda, el que un vino sea 'de fiar', que sea un vino que no te sorprenda desagradablemente ni que baje su calidad de un año para otro es algo IMPORTANTÍSIMO y sólo a la altura de las mejores bodegas.(Esas, p.ej., que cuando no pueden sacar su 'vino estrella' por falta de calidad de la uva, no lo sacan)

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: ¿El objetivo de una buena bodega? ¡¡¡ Ay !!!

    Ver mensaje de jose

    Qué lindo! Es un periodico de Madrid, capital, no? Lo de caldo es una utilización muy antigua en los vinos que generalmente estaban muy afectados por temperaturas de locales y cuevas con escasa ventilación, en el medioevo se usaba bastante pero ya está en desuso desde que salió la liebherr.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar