G_Lainez

1 respuesta
    #1
    MaJesus

    G_Lainez

    Gonzalo, en tus fichas de cata, se agradece muchisisisimo :-) que dés dos detalles muy importantes (sobre todo para l@s que somos más novat@s):

    - Estimación del periodo óptimo de disfrute del vino catado.
    - Un precio aproximado.

    Suele argumentarse que lo del "aguante" de un vino es muy subjetivo, y que depende de la botella, pero todo lo demás en la cata también lo es. Cuando se tienen muchas botellas de todo (y se es expert@), se puede "ver como evoluciona", pero para l@s que solemos tener pocas, a veces solo una (y somos menos expert@s, por decirlo amablemente :-), se agradece que te aconsejen que te esperes un tiempecillo antes de abrirla (o que te la beneficies ya que no está para muchos más trotes).
    Otr@s forer@s también proporcionan de forma ocasional uno u otro detalle, pero G_Lainez (el de Bilbao-centro-centro) suele ser muy consistente en ambos. Gracias.

    Sólo por si te preguntabas si merecía la pena el esfuerzo ...

    Saludos, y buenas vacaciones (para l@s que tengan)

    MaJesús

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: G_Lainez

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias. Da gusto llegar a casa después de cuatro días de parranda y encontrarte esto. La verdad es que no soy experto y no sé si los vinos que estimo que vivirán lo harán pero al menos lo intento adivinar. Respecto al precio, no siempre lo pongo porque a veces no me lo sé pero creo que es importante saber de qué estamos hablando ya que aunque todos los del foro somos de Bilbao el bolsillo es sagrado.

    Muy agradecido

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar