Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

9 respuestas
    #1
    Sacra

    Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

    Voy a organizar un pica pica con unos amigos y me gustaría saber que vino acompaña bien con el gouda viejo Old Amsterdam. El queso es bastante aromático y es fuertecillo, por eso había pensado en un Ribera del Duero o un Rioja pero no estoy muy seguro si un crianza o un reserva. Cual me recomendáis?

    #2
    JACS
    en respuesta a Sacra

    Re: Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

    Ver mensaje de Sacra

    Crianza, y con perfil afrutado; en caso contrario, las durezas respectivas se enfrentan y resienten la paleta aromática y gustosa....

    #3
    ramico
    en respuesta a Sacra

    Re: Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

    Ver mensaje de Sacra

    Aunque en Google siempre se van a la merlot y a la syrah para este queso, en mi caso siempre le he metido con oloroso y esta de vicio.

    #7
    lsierrar
    en respuesta a Sacra

    Re: Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

    Ver mensaje de Sacra

    En el saco de que insistas con un vino tranquilo, podría irle bien un vino ya entradito en años, sedoso y redondo.Un buen ejemplo podría ser Valenciso 2004.

    Saludos

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Que vino acompañar con el gouda Old Amsterdam?

    Ver mensaje de lsierrar

    El vino que citas está buenísimo, pero con el queso ese... a mi es que al tercer taquito ya me aburre.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar