Encuentro de Foreros.... dónde estáis?

14 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Encuentro de Foreros.... dónde estáis?

    Hola! veo que se ha hablado un poco en el foro de quedadas sobre el Encuentro de Foreros de este fin de semana... Quería abrir aquí el hilo para deciros algo muy importante...

    GRACIAS!

    Gracias porque noté el cariño de todos este fin de semana. Gracias porque el equipo de Marco Real, en el cual me incluyo, hizo mucho esfuerzo para que estuviérais realmente a gusto, y como no era de esperar, vosotros correspondísteis. Os gustaron las patatas con chorizo? creo que estaban espectaculares, y el vino le iba al pelo!!! alguno al lado mío repitió :)

    Gracias.

    Siento no haberme despedido de todos personalmente, mis disculpas, pero me tocó trabajar y no pude estar de relax. Sabía que hacíais cena de sobaquillo, pero preferí volver a Valencia esa noche y descansar.

    Desde ambos lados de las bambalinas se ve todo con mucha perspectiva... Sólo espero que pronto nos volvamos a ver y tengamos más tiempo para echarnos unas risas en torno al vino. ¿Hay cosa más bonita?

    Por cierto, ya me diréis qué tal ese rosado Homenaje... a lo mejor el que haga la nota de cata en Verema más chula le regalamos algo y todo... estamos generosos! :) Espero que os guste!

    Abrazos de corazón a todos.

    #2
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Encuentro de Foreros.... dónde estáis?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo raro es que no hiciese falta la intervención de tres unidades del SAMUR, madre mía, tres platos de patatas y la tripitacion de chuletas de alguno de los comensales me hizo dudar de si acercarme a por el desfibrilador portátil que llevo en el coche.

    Lo de el premio a la cata chula, valen poesías escroticas de esas???

    #4
    Álvaro Cerrada

    Fotos publicadas en Marco Real

    Hola! os anuncio que hemos publicado unas cuantas fotos en el MURO de Marco Real. Como dijimos en vuestra visita del Encuentro de Foreros, sortearemos 2 cajas de 6 vinos de los más emblemáticos. También admitimos que subáis fotos vosotros en nuestro muro!

    muchas gracias a todos y a Verema por su apoyo.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Encuentro de Foreros.... dónde estáis?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Todo un privilegio lo de Marco Real, fue realmente una visita y una estancia muy placentera, fue un placer conocerte en persona Álvaro, y seguro que tendremos muchos ratitos de estos para conversar, nos vemos para empezar... el próximo Jueves, amigo.

    Un abrazo.

    #8
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Encuentro de Foreros.... dónde estáis?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Piensatelo dos veces antes de malgastar tu talento poetico con esta cata, date cuente que Alvaro dice "a lo mejor el que haga la nota de cata en Verema más chula le regalamos algo y todo." Lo deja en el aire, no confirma nada.

    En mi caso tengo unas fotos increibles de algun rincón de la bodega, pero para que me den el premio y me salgan más detractores......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar