Habeis visto el anuncio de Marques de Riscal?

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Habeis visto el anuncio de Marques de Riscal?

    Yo acabo de verlo en la 5, mientra veremeaba un poco, y se deben de haber gastado una pasta, porque es bieeeeen laaaargo. Sale la maqueta de la sede social de la nueva bodega, que es espectacular del todo

    MaJesus

    ps.- no me he retirado (no os caera esa breva), es que voy de culo, con perdon ...

    #4
    rania
    en respuesta a Olaf

    Pues no lo he visto...!!!!

    Ver mensaje de Olaf

    Aunque yo a los T. Célica donde de verdad los imagino es cruzando raudos por las serpenteantes curvas del Priorat con las hermosa finca de l´Ermita, p.e., al fondo ....

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re:aaahhh!!!

    Ver mensaje de Olaf

    De esa parte no me he dado cuenta ... es que los anuncios pasan por mi vista sin que el cerebro los registre, excepto que sea algo muy excepcional, como este de vinos (o algun que otro anuncio de Navidulis :))

    majesus

    #7
    IGLegorburu
    en respuesta a Olaf

    Sí, pero en cualquier caso....

    Ver mensaje de Olaf

    Alli existen más bodegas q la de Riscal y sólo la nombran a ella y sale su nueva sede. Algo habrán participado, no?
    En cualquier caso, es bonito el anuncio :-))

    #8
    Olaf
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Sí, pero en cualquier caso....

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Sin duda algo habrán puesto. Yo estaba haciendo la cena y al oir El Ciego, presté atención, y luego vi que solo hablaban de Marques de Riscal y su superbodega estilo Guggenheim. Y luego salía el Toyota todo terreno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar