Vinos de Marruecos

5 respuestas
    #1
    Podolski

    Vinos de Marruecos

    He estado allí unos días y he tenido la oportunidad de probar algunas cosillas... La verdad es que no he encontrado nada espectacular pero seguro que lo hay. Hay alguien por ahí que sepa algo de lo que se cuece al otro lado del estrecho?. En vinos catados solo encontré una nota de cata de Gonzalo Lainez sobre Donali pero ese vino no lo he visto en ninguna carta de restaurante (por cierto son casi identicas de sitio a sitio: Beauvillon, Cuvee du President y algun otro que ahora no recuerdo).

    #2
    suiko
    en respuesta a Podolski

    Re: Vinos de Marruecos

    Ver mensaje de Podolski

    Hay un Cabernet acá muy rico y bien de precio, de Bonassia (creo que de Celliers de Meknes). Tampoco he encontrado nada muy interesante en restaurantes allá - parece que los pocos buenos vinos van todos para la exportación.

    #5
    Letroncio
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos de Marruecos

    Ver mensaje de Bosco

    Yo estuve en Marruecos en Noviembre y no bebí ningún vino (estuve en Ramadán) pero lo que si vi fue, a mi entender pues no se de esto, un posible terruño tremendo, camino del Alto Atlas sobre unos 1200-1500 metros, pendientes vertiginosas, suelo arcilloso con pinos, olivos y encinas...

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar