Distribuidora de vino que cierra (y van...)

22 respuestas
    Jfha1210

Distribuidora de vino que cierra (y van...)

No sé si seguís un blog llamado La quimera del vino, vinculado a una importadora llamada Adhoc vins que traía bastantes vinos interesantes (entre otros, los de Nicolás Joly). Por lo que les he venido leyendo hacían las cosas con el amor y la profesionalidad que el vino merece, pero no han podido aguantar el tirón de la crisis. Creo que merece la pena leer el último post de su blog, explicando lo que les ha pasado... http://laquimeradelvino.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
    En fin, una pena. Espero que tengan oportunidad de retomar el tema más adelante, una vez pase lo peor de la tormenta.

javierm
    en respuesta a Jfha1210

Re: Distribuidora de vino que cierra (y van...)

Ver mensaje de Jfha1210

No nos pongas estas cosas, que me deprimo... pero confirma mi idea de que la distribucion de vinos en España va a cambiar mucho en poco tiempo. En España el distribuidor es el eslabon debil, las bodegas tiran de un lado y el cliente del otro, y es por donde se suele romper la cadena. En Francia los distribuidores (negociants) son los grandes, y son los que tiran de la cadena, haciendo que las bodegas (sobre todo las pequeñas) sean las que sufran, bueno, y los consumidores que tienen que pagar 100€ por el vino... Llegaremos a un equilibrio en el que todos ganen? pues no lo se.
    Y mucho animo desde aqui a toda esa gente que intenta hacer bien las cosas y que luchan por superar la crisis sin cambiar su filosofia.

Adhocq Vins
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Hola,

Soy Francesc, propietario de Adhocq Vins.

Permitidme una puntualización: no cerramos.

Me temo que soy un escritor horroroso, jeje, pues ha habido varias personas que han interpretado lo mismo.

Escribí en el blog sobre la situación difícil y los cambios que nos vemos obligados a realizar, pues los 'amigos' de los bancos nos han retirado cualquier ayuda que pudiéramos obtener.

Sin embargo, seguiremos en la brecha. Por difícil que nos lo pongan, seguiremos.

Como pongo al final del post, la práctica totalidad de las bodegas que importamos/distribuimos, está al corriente de la situación y han decidido apoyarnos a muerte en este proceso, que, aunque no será ni corto ni fácil, vamos a superar.

Aún y así, gracias por ese comentario afectuoso.

Un abrazo!

vidok
    en respuesta a Adhocq Vins

Ver mensaje de Adhocq Vins

después de la crítica a tus clientes.....vete preparando para seguir esperando horas y horas para que después no te paguen (y otras cosas). Que los tiempos están difíciles está claro...y si encima los criticas...pues prepárate. Que tu vino de Rioja es el mejor Rioja...pues vale...lo dirás tu en tu blog, los has probado todos? los 1000 vinos de todo tipo que se hacen allí?.el cliente hoy en dia, es un tesoro, se guapo,feo,simpático pagador o mal pagador...pero vamos creo que te has equivocado.Mucha suerte.
    pd-en tiempos de defender lo próximo veo que no tienes nada de por aquí, como otros muchos......
    salut i molta sort.

Adhocq Vins
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Pues confirmo lo que he puesto en otro mensaje más arriba...no debo haber escrito bien el post (o el blog al completo), porque si crees lo que dices, es que no has entendido nada de nada.

A mejorar toca!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar