Masterpieces of the Mosel EuroRieslingWorld aplausos para ricos

12 respuestas
    #10
    Chandler

    TN (nota cata)= Borgoña comoda vs Napa irreverentes (vinos de gran plenitud social) Drouhin/Selyem

    Les Bressandes 2000 de Vincent Girardin un Corton de buen bocao con una nariz de montate rápido
    y muy educada con fragancias y demas elegantes adjetivos. Mucho que beber con este Girardin.

    Grandes Echézeaux Joseph Drouhin 2001 fabulosa fruta mojada con algo de kirch y muy buena concentracion
    y el piñoncito de madera cursi muy al estilo rimel decorativo. Me conformo con la carne de su uva. Este Drouhin me resulta en sus vinos modernos ya algo enciclopédico, de catalogo. Lo veo mucho.
    Cambia un vinatero como este de así ahora?

    Me ha gustado mucho el exclusivo pago de Reas de Michael Gros con una maravillosa terrosidad y una muestra
    de poderio frutal y sabores que quita el sentido. Muy limpio y con gran final de mucho alcance.

    Fisher Cab Lamb Vineyard 2002 es una bonita bodega de Sonoma que te da unos vinos estructurados y elegantes
    con mucha cassis y pequeñas dosis de madera brillante y facil de digerir. Vinos que aguantan los 15 años sin problemas.
    Siempre pongo algo en la mesa de este propietario.

    Tychson Hill Vineyard Cab es un fortísimo vino criado en Napa de estructura de acero y flores con una fresca actitud en boca que tumba a un faro con la mejor uva que he encontrado ultimamente.
    La añada y precio es del 2004 porque lo visto al precio que está la del 2002 es de miedo. Aunque ya le echaré mano seguro.

    Y qué decir de mi gran Selyem Rochioli River Block PN 2001 de enorme clase e intensidad. Una pasada de vino. Para estar toda la noche de charla y disfrutar.
    El Schug de Carneros mismo año nada mal pero ya se nota su peso en años.

    El postre lo puso Yquem 1967 ese ámbar marino y una rueda de aromas que se vuelve hacia lo dulce que es botritis y las notas oxidativas y almendra amarga para terminar con la pesadilla de la duda de beber vinos de aqui o de allá.

    #12
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Groses gewachs y erstes gewachs 2010 recomendables?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo algunas preferencias pero me gustaria saber cuales con una buena critica
    recomendarias.
    De los Ockfener Bocstein, de Rausch, de Wehneler sonenuhr,Laurentiuslay, Erdener trepchen y otros importantes qué me sugieres.
    De Rheingau citaras alguno.
    He entendido que este 2010 es un vino de acidez increible correcto?

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Groses gewachs y erstes gewachs 2010 recomendables?

    Ver mensaje de Sandro

    Afirmativo. Tanto en Rheingau (luego pondré notas) como los de Mosela superlativos.
    Si quieres uno con esos aromas para crazy adictos al riesling (neumatico y demás vanalidades) pues te recomiendo el spätlese Wehneler Sonnenuhr 2003 de JJ Prum, de pánico, de verdad.
    De Löwenstein casi todo el Rottgen GG sobre todo.
    El Fahrlay "Mineral" GG Marienburg citado por aqui pero el 2010 es como una coz.
    Mucho vino bueno.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar