El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

31 respuestas
    #25
    Garranxa
    en respuesta a Verema

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Verema

    A ver si este año, que los crios ya han pasado la época de las apendicitis - Antoliano ya sabe de que hablo- nos podemos acercar. Los recuerdo con muchísimo cariño.

    #26
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Verema

    Bueno creo que este año si voy...ya estoy apuntado, espero que con el exito del año pasado y además ese medio dia extra del viernes, puede ser inolvidable voy hacer ya la reserva para el viernes 17 para coger temperatura.

    un abrazo a todos

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Garranxa

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Garranxa

    Pasaron la apendicitis, en eso llevas razón
    pero ahora los tengo con el sarampión. (Que peazo de pareado).

    Ahora totalmente en serio, todos, absolutamente todos los encuentros de verema, los recuerdo con muchísimo cariño, sobre todo por las GRANDES PERSONAS que han asistido.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    Enriquetg
    en respuesta a Roberto

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Roberto

    Tienes que arreglártelo, Roberto. Si no, le quitaremos el trabajo a tu mujer. La idea de traer a los niños tampoco es mala. Perico y yo te ayudaríamos.
    Un abrazo.

    #30
    Tononavalon
    en respuesta a Verema

    Re: El 11º Encuentro Verema ya está en marcha (24 y 25 febrero 2012)

    Ver mensaje de Verema

    Aunque lo tengo complicado aré todo lo posible para poder asistir, buenos recuerdos tengo del Spai Verema donde junto con compañeros del máster disfrutamos de grandes vinos y cuando al final nos tocó el gordo ( la vinoteca) jeje. Ojala pueda volver a repetir.

    #31
    ToloS

    Saben precios?

    estamos supercalientes 4 colegas... sabeis a cuanto nos puede salir? pensad que venimos de mallorca...

    #32
    Jose Contreras
    en respuesta a ToloS

    Re: Saben precios?

    Ver mensaje de ToloS

    ¿Que estáis supercalientes 4 colegas?. Ostras, no sabía que el Encuentro Verema podía llegar a generar esas sensaciones :-)

    No os preocupéis que estamos ya ultimando el programa del Encuentro. Queda muy poquito para dejarlo cerrado y publicarlo. Y, en cuanto a precios, os podemos avanzar que las cuotas de inscripción van a ser más baratas que las del año pasado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar