1ª Fiesta de la vendimia. El Seque

4 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Revy 66

    Re: 1ª Fiesta de la vendimia. El Seque

    Ver mensaje de Revy 66

    Imagino que estuviste, ¿no?. Por lo que he visto en las fotos, acudió bastante gente.

    Yo estuve a finales de junio en la bodega y Juan Carlos nos presentó lo último de El Sequé y los nuevos vinos de diferentes pagos de Artadi. La bodega ha quedado chula pero, sin duda, ¡mejor los vinos! :-)

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: 1ª Fiesta de la vendimia. El Seque

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si, mucha gente, sobre 500 personas, y ellos super agradecidos-sorprendidos por la gran acogida. Como le comente a Juan Carlos y Pilar, sera que nos tienen "poseidos" con sus vinos, los parcelarios son imprsionantes todos, reflejando su terroir y singularidad al 100%, yo estoy contando los dias para empezar a recibir la primicia 09, y tambien contando días, para ver como pago la primicia 10. ;-)....

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: 1ª Fiesta de la vendimia. El Seque

    Ver mensaje de Revy 66

    Fue una fiesta estupenda, donde la generosidad de Juan Carlos, se desbordaba a raudales en cada rincón...es un orgullo poder contarme entre esos 500 afortunados. Un abrazo amigo.

    #5
    calisto
    en respuesta a Revy 66

    Re: 1ª Fiesta de la vendimia. El Seque

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo también tuve la suerte de ser invitado, primero disfruté de una excelente comida en Casa Elías en Chinorlet, arroz con caracoles, migas, caracoles a la brasa, ensaladilla, evidentemente regado con un magnum del Sequé. POr la noche fuímos a la fiesta ,gracias a Juan Carlos , a Agapito a "Fransuá" y a todo el equipazo que forma está gran família. Ni que decir tiene que disfrutamos de lo lindo de los vinos del arroz , de los joselitos, de los pasteles del Torreblanca , de los salazones Leal, del pan de Mariel y de los gin tonics del Nicks, y de la bodega por supuesto. Inolvidable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar