¿Vino Gravonia en Madrid?

20 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a jose

    Re: ¿Vino Gravonia en Madrid?

    Ver mensaje de jose

    Comprado antesdeayer en la propia bodega Gravonia 2002 a 11€ botella y 9,90 si es caja de seis, el rosado totalmente desaparecido (me comentaron que son incapaces de vender una sola botella de rosado en España...en Ny se las quitan de las manos), en vinotecas de haro puedes encontrar 2000 a unos 10€, si es correcto el precio de Pedro, además de sentirme ******do, habra que encargarle varias cajas. En madrid alguna vez lo he visto en Santa cecilia. Ciertamente me parece un vino todoterreno con una RCP inmejorable. vivas los blacos de tondonia y los rosados (el rosado).

    #18
    jose
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Vino Gravonia en Madrid?

    Ver mensaje de gavelar

    Hola Gavelar,
    muchas gracias por la info.

    El rosado aquí neke y exportado va bien, sí, eso me temo. Como le irá pasando a los blancos... en fin... voy un rato a mis aposentos a rasgarme las vestiduras henchido de la cultura, del vino claro, que derrochamos en esta país que dan a llamar Españññña :-/

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar