La cena con vino...sienta mejor!!

20 respuestas
    #18
    All I Oli
    en respuesta a Jamf

    Re: La cena con vino...sienta mejor!!

    Ver mensaje de Jamf

    ...Pues con el Gin, acabamos por llegar a los cielos, jejeje...
    Gracias por los comentarios, amigo.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Jamf
    en respuesta a All I Oli

    Re: La cena con vino...sienta mejor!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola:

    La verad es que la tónica nunca me ha gustado entonces no soy de gintonic, y me alucina la gente a la que le encanta, yo hubiese disfrutado mucho más con la bebida de Baco, sin duda, incluso para después del postre.
    Que bonito es ver disfrutar a la gente con cosas naturales.

    Un saludo

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Jamf

    Re: La cena con vino...sienta mejor!!

    Ver mensaje de Jamf

    Bueno...debo decir a mis treinta y ocho "tacos", que yo me he "hecho adepto" al GT hará cuestión de 1 año o año y medio. Siempre he sido en mi juventud de Vodka con Piña o Limón y después amante del "tío" Jack y algunos whiskis más.
    Pero claro...tanto va el cántaro a la fuente!!!....
    Una cosa (aunque no lo creas) es bien cierta y la comparto contigo: la tónica sola, no me gusta ABSOLUTAMENTE nada; tiene narices!! Deberá ser las bondades de la Ginebra? Pues no sé...

    Otro saludo para tí.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Jamf
    en respuesta a All I Oli

    Re: La cena con vino...sienta mejor!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola:
    Pues mira, yo te llevo 5 tacos, y sigo siendo escocés, ni la tónica ni el gin me van, pero nada de nada, donde esté un buen vino que se cllen los dos, eso lo tengo claro, y también depende de que reunión se trate.
    Un saludo
    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar