"El alcohol es bueno para la salud" (¡Pues vaya novedad!)

11 respuestas
    #1
    G-M.

    "El alcohol es bueno para la salud" (¡Pues vaya novedad!)

    Una copa o dos de vino o una cerveza por día
    Beber alcohol también es bueno: 8 beneficios para tu salud
    Varios estudios científicos demuestran que beber alcohol con moderación puede ayudar a reducir enfermedades de corazón o huesos. Pero no sólo eso. Además aumenta la longevidad e incluso ayuda a ganar menos peso que si no se bebiera.

    http://noticias.terra.es/2011/ciencia-y-tecnologia/0830/actualidad/beber-alcohol-tambien-es-bueno-8-beneficios-para-tu-salud.aspx

    Lástima la primera frase (una o dos...)
    ;-)

    #2
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: "El alcohol es bueno para la salud" (¡Pues vaya novedad!)

    Ver mensaje de G-M.

    Si nadie discute que el consumo moderado de vino puede resultar beneficioso. El tema está en lo de "moderado" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: "El alcohol es bueno para la salud" (¡Pues vaya novedad!)

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no tenía ninguna duda. Quizás las tenga mi médico, no sobre el alcohol si no sobre cuantas copas me tomo je je.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: "El alcohol es bueno para la salud" (¡Pues vaya novedad!)

    Ver mensaje de G-M.

    vaya cosas tienes Aurelio, bueno que, cuando nos cruzamos los brazos con una copa en la mano para darnos de beber????

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar