Tenteniguada "classics" trae vinos Montsant maravillos con este Tros Negre 2008

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tenteniguada "classics" trae vinos Montsant maravillos con este Tros Negre 2008

    Está cullunant perdio. Qué vino! Hemos abierto otra de las tantas botellas y hay que ver qué cosa más rica....
    Cómo funciona eso de Me gusta Facebook etc... que lo tengo que poner. (para el webmaster solo que no es spamericidio)
    Qué boca, qué suavidad, que recorrido...

    @Malditovino

    #2
    Germans Ibor
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" trae vinos Montsant maravillos con este Tros Negre 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Nos encanta todo lo que elabora Alfredo Arribas, Somni, Negre de Negres, Santbru,...
    Esta nueva gama no la hemos probado, creo que la inició en el 2007 y lleva tres añadas del blanco y dos del tinto.
    Para seguirla de cerca?

    Salut!

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" trae vinos Montsant maravillos con este Tros Negre 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo guardados dos Trossos Tros negre Magnum 2007, uno blanco y otro negro, a la espera de probarlo en su tiempo. Lo probé en una presentación hace tiempo, de la bodega, me encanto, pero vi que había que guardarlo. No sé cuánto habrá que esperar...pero también lo contaré...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar