Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

19 respuestas
    #9
    Revy 66
    en respuesta a Venividi

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de Venividi

    Amigo, no se que decirte, TODOS, pero depende mucho como, cuando, con quien....... me tuviera que beber esa sola botella, pero te adelanto que el Pisón, es mucho Pisón, bueno y Billecart, y Leflaive, y los magnum de Jarrarte, y Gerardo con los Do Ferreiros, y la Borgoña me apasiona, y las joyas de Jerez..............en fin.

    #10
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul, me gustan todas, que le vamos hacer......:))). Los magnums de Jarrarte son impactantes, creo que Abel Mendoza, tan solo hizo 200 magnum, de Jarrarte Joven 2010, maceracion carbonica, saco de dos tipos con una seleccion de suelos, 100 magnum de suelo Limoso, y otros cien de suelo Pedregoso, estan los dos geniales, y te aseguro que con capacidad de guarda, pero en especial el Pedregoso, es un autentico lujo, ademas de un precio irrisorio.

    #11
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Opino, que fue una muy buena añada en general para champagne, al menos todo lo que he bebido a mi me lo ha parecido. Tendremos que estar atentos al 2002, e ir ahorrando, pronto empezaran a salir los grandes ;-).

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de Revy 66

    Sí, tanto 99 como 00 son dos añadas interesantes, con buenos vinos, quizá algo mejor la 99 para el pinot y la 00 para el Chardonnay, pero nunca es algo matemático, hay buenos vinos de ambas. El 02 es la releche y comparable al 96, acidez, fuerza, longevidad, una pasada. Veremos los grandes, a ver si nos podemos hacer con alguno, de momento el Dom Perignon me decepcionó y el Cristal tiene muy buena pinta. Supongo que no tardarán mucho en salir el Bollinger GA y el Billecart NFB.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Conde
    en respuesta a Revy 66

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de Revy 66

    El jarrarte joven 2010 es impactante,pero hay una tercera partida superior a las otras dos,mezcla de suelos y sin meter nada en el embotellado;yo he escondido unos doce para envejecer y que pondré en disposición para beber y catar en un tiempo;
    Un saludo
    Andrés

    #16
    G-M.
    en respuesta a Revy 66

    Re: Verano 2011, 16 vinos para el recuerdo.

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo de este verano me que do con dos vinos y una variedad.

    -Clos de Papes 2005. Algo nuevo para mi. Una puerta hacia otros mundos.
    -Aquilón 2007. Ya lo conocía de un par de catas, pero esta vez tuve el inmenso placer de tomarme una botella mano a mano con un gran amigo.

    Dos garnachas excelsas y absolutamente contrapuestas.

    -Y la variedad austriaca grüner veltliner, que me ha cautivado.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar