Gran Coronas

9 respuestas
    #1
    barbetana

    Gran Coronas

    Buenas tardes a todos los sibaritas del vino.
    Me han comentado que una de mis botellas de vino tiene cierto valor a nivel económico y la verdad es que yo no tengo ni idea porque no lo he mirado nunca. Se trata de un Gran Coronas etiqueta negra 1970, Gran Reserva. Por curiosidad si alguien lo sabe podría decírmelo ? Ah!!! pero no está a la venta !!!!!!!!

    #3
    Bosco
    en respuesta a barbetana

    Re: Gran Coronas

    Ver mensaje de barbetana

    Hola bienvenido al foro BAR la verdad que ese año 70 suele dar muchas alegrias, no puedo aconsejarte en concreto no conozco ese vino, pero lo que te apunta INO tampoco está mal, en todo caso esperate un par de días a ver si algún colega te orienta mejor, saludos

    #4
    barbetana
    en respuesta a Bosco

    Re: Gran Coronas

    Ver mensaje de Bosco

    Muchas gracias. Con los años que lleva la botella me da un no se que el abrirla, pero en fin si me decido os lo cuento. Vete a saber lo que puede salir de ahí!!!!!

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a barbetana

    Re: Gran Coronas

    Ver mensaje de barbetana

    Allá por 1989/90 creo un comercio de Barcelona si no recuerdo mal se llamada Celler de Gelida vendió un Gran Coronas 1970 a una naviera escandinava. La suma entonces fue de unas 37000 pesetas. Fue noticia en aquella epoca. Podria ser por la tirada de aquel vino o ya quedasen menos botellas.

    Puede que ahora valga más.
    Las botellas tienen ese genio dentro que sale amable o a cachetones

    Suerte
    Salud
    pedro

    @Malditovino

    #6
    www.ino
    en respuesta a barbetana

    Una idea.

    Ver mensaje de barbetana

    En las farmacias venden una jeringa de 250cc.
    Tumba la botella después de haber perforado la cápsula y el corcho y de tres veces.....
    Luego con un euro de cocacola la vuelves a colocar en su sitio para deleite.
    Saludos
    Nota. Si no crees ser capaz de seguir los pasos, envíamela y te la devuelvo intacta.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a barbetana

    Re: Gran Coronas

    Ver mensaje de barbetana

    Si no me falla la memoria fué precisamente esta añada del Mas La Plana, conocido como ";etiqueta negra"; por aquel entonces, el que ganó un prestigioso concurso en Burdeos (por aquel sólo había unos pocos), batiendo en ella a prestigiosos vinos de la zona, de ahí que su fama se extendiera.

    Lo he visto en una tiende de bcn sobre las 30.000 pelas... Si la abres y no está buena pierdes la posibilidad de venderla aunque sea sólo como ";antigüedad";. Si no estoy confundido con la añada, vale una pasta...

    Saludos.

    #8
    jose-luis
    en respuesta a barbetana

    Re: Gran Coronas

    Ver mensaje de barbetana

    Hola,
    Antes que nada al ser este mi primer mensaje en el foro un gran saludo para todos en el tiempo que llevo de ";escucha"; en el foro cada día aprendo y conozco algo nuevo sobre eL gran mundo de vino.
    Referente al precio de esta botella he encontrado en el catálogo de una tienda de Barcelona el siguiente precio:

    TORRES gran coronas et.negr.70 # 240,25 €

    espero haberte ayudado.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar