¿Cuántos años puede durar un Mauro?

38 respuestas
    #9
    www.ino
    en respuesta a Dani C.

    Si le llegan a poner Petrus...

    Ver mensaje de Dani C.

    ...Menuda faena. Jajaja.
    Y si encima resulta una cosecha histórica y luego se lo bebe en calimocho...
    Al margen de bromas negras. No soy partidario de guardar cosas en el trastero que tarde o temprano pueden resultar inservibles o mal utilizadas.
    Esto, sin menospreciar el detallazo que supone el marcarte algún Mauro para darle la bienvenida al chaval.
    Saludos cordiales

    #11
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de Dani C.

    DANI:

    ¿no sería mejor que el día que nazca los padres del infante y tú os deis un homenaje de Mauro, y que se lo conteis al muchacho cuando pueda entenderlo?
    Seguro que la experiencia será recordada por vosotros durante años, y a él se le caerá la baba, escuchando a sus familiares contar versiones diferentes - 2 al menos - sobre el ";¿te acuerdas de aquél día...?";

    JACS

    #12
    calisto
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de JACS

    Yo creo que os lo podríais beber en la comunión del chaval , allá por el 2.014 , al menos tendrá uso de razón para ver lo bien que os sienta a los mayores.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de Dani C.

    La idea es fabulosa.
    De hecho yo la estoy tratando con mis pequeñajas y despues de mucho pensar en que vinos le iba a guardar para tomarmelos en su mayoria de edad o mas tarde quizas ...apostamos por valores seguros y estoy ya decidido a comprar Sauternes que para de a qui a 20 años el problema es que seguiran estando jóvenes.

    La idea es muy linda y como dice el bueno de Thurson por ahi arriva cuando lo tomes con el no olvides explicarle que estara tomando una porcion de la historia

    Saludos.

    joan Pen a

    #14
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de Dani C.

    Si quieres hacer una prueba, en la web de pecados originales todavía figuran a la venta algunos crianzas del 85, 86 y 87, también te aconsejo (como ya han hecho) el formato magnum y aún mejor, los vendimia seleccionada para mí tienen mayor potencial de guarda.
    Suerte

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Cuántos años puede durar un Mauro?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo bebí un Mauro 84 haya hace un tiempo corto y el vino se dejaba querer. Me parecia entero. El vino se redondeaba. Elegante y armonico.
    Es una buena idea

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar