Nuevo vino de Celler del Roure: Setze Gallets en tetrabrik

23 respuestas
    #26
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aun tienes errores???

    Ver mensaje de Dani C.

    Todavía me falla el buscador avanzado de restaurantes,y cuando intentas localizar un restaurante cercano a otro por el precio.Probare con otro navegador.

    Saludos

    José Luis Giner

    #29
    Andrade
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo lo he probado

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdona Dani, pero yo no veo ventaja en el formato. Lo probé en 'Un día D'vinos' y no es que no me gustara (me encanta casi todo lo del Celler), pero no veo lo del brick... igual si viniera en otra presentación (375ml), para los que en casa somos únicos bebedores de vino lo vería.
    A mí no se me abre la mente... y eso que lo he vivido en Alemania el tema del brick.
    Un saludo.

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Andrade

    Ventaja, ventaja...

    Ver mensaje de Andrade

    Imagino que será en el precio final sobre todo.

    Yo lo que digo es que no me niego a comprar un vino en brick a ese precio y siempre que sea de consumo inmediato. La primera ventaja que le veo es la facilidad de apertura y apilamiento en la nevera. Lo puedo guardar volcado sin riesgo de encontrarme el charco de vino (que me ha pasado más de una vez) o de colapsar el espacio de la puerta de la nevera.

    Además el diseño es chulísimo.

    vino_setze_gallets

    vino_setze_gallets

    #31
    Andrade
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ventaja, ventaja...

    Ver mensaje de Dani C.

    Si tienes razón... yo creo que son costumbres. Desde luego la logística del formato es sensacional en comparación al vidrio.
    Me cuesta un poco la idea.
    Un saludo Dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar