Vinos del proyecto Geografía Líquida

6 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vinos del proyecto Geografía Líquida

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola Jesús,

    De momento que yo sepa solo están haciendo “Dargo”, por lo poco que se, es una sociedad montada por Raúl con uno de sus distribuidores….. Como el interesado es forero, supongo que entrará a aclarar las ideas y decirnos los proyectos futuros que se llevan entre manos. Lo probé en el "Encuentro" en Valencia y creo que estás en lo cierto con tus apreciaciones....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Phyloxera
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vinos del proyecto Geografía Líquida

    Ver mensaje de jvoltaire

    Geografía Liquida es un proyecto de 6 amigos para elaborar vinos honestos de precio moderado en diferentes regiones españolas a partir de su uva autóctona. De momento existe Dargo, mencia del Bierzo, y próximamente Gus, garnacha de Madrid, aunque la idea es, como te digo, elaborar otras variedades como albariño, bobal o bastardo.

    #5
    Riaul
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Vinos del proyecto Geografía Líquida

    Ver mensaje de Phyloxera

    Perdona, el Rosa dos Ventas saldrá como vino de Geografía líquida, lo saca Raul o como vino de la bodega donde se ha hecho. Gracias César!

    #7
    Gustavo Presa

    Re: Vinos del proyecto Geografía Líquida

    Probado hoy (GUS) en la bodega de Valtuille. Me dijeron que era un producto etiquetado para un cliente de USA. Por cierto, es Mencía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar