Vinoteca ¿Alguno conocéis la Vinobox 110 GC de 2 Temperaturas?

4 respuestas
    #1
    Elgrancatador

    Vinoteca ¿Alguno conocéis la Vinobox 110 GC de 2 Temperaturas?

    Buenos días,

    Estoy pensando en comprar una vinoteca y creo que una de las que se ajusta a mis necesidades tanto por capacidad como por precio podría ser la Vinobox de 110 botellas con 2 temperaturas.

    ¿Alguno tenéis una vinoteca similar? ¿Qué os parecen las vinotecas Vinobox?

    Muchas gracias y un Saludo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Elgrancatador

    De oídas

    Ver mensaje de Elgrancatador

    Tengo un amigo que tiene una Vinobox y dice que le funciona muy bien, pero no he tenido nunca una de ellas. Está contento porque dice que antes tenía una Liebherr y le molestaban mucho los ruidos del compresor. Yo he tenido una Liebherr y, hombre, pega "petardazos" de vez en cuando, como la nevera doméstica que ahora tengo en casa (Siemens). Al parece las Vinobox no tienen ese problema, si es que lo consideras un problema para ti...

    Tienes algunas referencias en Verema, y no olvides visitar el foro de vinoteca, uno de los más visitados en Verema.

    Lamento no poder decirte mucho más.

    Un saludo
    Dani

    #5
    Elgrancatador
    en respuesta a Elgrancatador

    Re: Vinoteca ¿Alguno conocéis la Vinobox 110 GC de 2 Temperaturas?

    Ver mensaje de Elgrancatador

    Muchas gracias por responder. Es bueno saber que las vinobox no tienen el problema del molesto ruido del compresor que tienen otras vinotecas. Ayer nos comentó un amigo que tiene la Vinobox de 40 botellas y que le va muy bien.

    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar