Bodegas de Vino en Barcelona....

7 respuestas
    #1
    Juancarlos74

    Bodegas de Vino en Barcelona....

    Llevo poco tiempo participando en este interesante foro y veo q aquí hay gente con muchos conocimientos del mundo del vino. Cada día q entro creo aprender algo nuevo y eso me encanta.
    Me encanta probar vinos y lo intento hacer semanalmente. Me gustaría q algún compañero del foro me pueda recomendar algún o algunos lugares en Barcelona en los q sirvan copas de vino, así un lugar estilo bodega con carta de vinos en los q uno pueda elegir y no estés obligado a comprar la botella entera.
    Se q hay restaurants en los q uno puede, pero casi siempre obligado a cenar o comer...y no es lo q yo busco en algunas ocasiones.
    Estaría agradecido de conocer sitios en los q se de el servicio q mas o menos busco.
    Muchas gracias. JCM

    #4
    Francescf
    en respuesta a Juancarlos74

    Re: Bodegas de Vino en Barcelona....

    Ver mensaje de Juancarlos74

    Además de Monvínic y La Vinya del Senyor, hay varios restaurantes donde puedes tomar una copa de vino sin comer. Por citar algunos, Topik, Cata 181 o Le Cave. Además, tienes varios hoteles que disponen de terraza de verano por la noche, donde también puedes tomar vino.

    También hay una Vinya del Senyor en Av. Sarrià.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Manto Negro
    en respuesta a Juancarlos74

    Re: Bodegas de Vino en Barcelona....

    Ver mensaje de Juancarlos74

    Vete a vila viniteca, tiene la tienda de vinos y la tienda de productos gourmets hacen un pa amb tumaca de la leche, lo puedes combinar cuan cualquier producto de los que tienen y beber vinos por copas, tienen una diversidad de quesos que son la pera.

    Un saludo

    #7
    Cotyastor
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Bodegas de Vino en Barcelona....

    Ver mensaje de Manto Negro

    Por las calles de la Barceloneta, anda una tienda denominada el Xiringo. También venden comidas preparadas. Tiene una selección de vinos y cavas muy interesante.

    Saludos a todos!!

    #8
    Cotyastor

    Re: Bodegas de Vino en Barcelona....

    Por las calles de la Barceloneta, anda una tienda denominada el Xiringo. También venden comidas preparadas. Tiene una selección de vinos y cavas muy interesante.

    PD: Lo vuelvo a postear por que le contesté a Manto negro xD

    Saludos a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar