Numanthia 2001, el culto anodino

25 respuestas
    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues parece que el 2002 no está tan mal

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, me alegro y espero podamos vernos en el Encuentro y poder saludarte.

    Respecto al Numanthia 98, compré como tu varias botellas recién salidas al mercado (4 en total), guardadas siempre en liebher y las he ido tomando una por año, la última aquí la tienes http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=788 , y parece que esta sensación de que el vino se está ";yendo"; es general... Tengo para abrir en breve un 99 a ver que tal...

    Respecto a los calçots cada vez se alarga más la temporada, no obstante es durante los meses de invierno. Pero hasta marzo e incluso abril lo hay.

    Aquí tienes la web de Quintín, míratela, a mi me ha gustado bastante, creo que hay alguna cosilla por corregir (como es normal), pero tiene bastante información, creo que para saber dirección y teléfono y demás cosas debes ir a ";contacto";. Tengo intención de ir en breve, pero Andreu creo que salió bastante satisfecho. http://www.aq-restaurant.com/

    Hasta pronto.

    Saludos.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pues parece que el 2002 no está tan mal

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, pues en esa estamos. Vernos y disfrutar. Del Numanthia 98 me quedan un par de botellas que ya veremos. Este 01 me resultó casi como describo alla el 98 pero creo que las apreciaciones a un año vista nos hacen reflexionar sobre el conjunto de nuestros registros gustativos, a veces como monologos de nuestras pretensiones. Lo curioso del vino en general es que hay que conciliar un momento malo con un buen vino y viceversa, quizás es que tengamos en ocasiones demasiado flujo de datos... Al cabo de 2 horas en un museo terminas intoxicado de lo que ves y ya no captas más ideas. Por eso es bueno volver a probar.
    Pues nada, nos veremos y ya veo la página de AQ, genial. Mi adorada Tarragona!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar